martes, 16 de marzo de 2021

¿QUÍENES SOMOS?


Isabel Sergio Cordero, tengo 12 años, vivo en Aceuchal, nací en septiembre y soy una chica muy imaginativa.

Cristian Torrejón Cortijo, tengo 12 años y soy un chico amable.

Andrea Patrica Dascalu, tengo 12 años y me considero una persona pacífica y sociable.

Alejandro Toro Sánchez, tengo 14 años y me gusta hacer rap y soy una persona amable.

Efraín Baquero Merchán, tengo 12 años, me gusta hacer fotos, la música y las manualidades y soy una persona tranquila.

Francisco José Rico Álvarez, tengo 12 años, me gusta dibujar y hacer manualidades, soy amigable y divertido.

Raquel Matamoros Trejo, tengo 13 años, hago gimnasia rítmica y soy bastante divertida y tranquila.

Javier Gil Puian, tengo 14 años, me gusta jugar a videojuegos y ayudo a mi madre en las tareas de lunes a viernes y a mi padre con los animales sábados y domingos, me encantan y me gusta pasar tiempo con ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿QUÍENES SOMOS?

Isabel Sergio Cordero , tengo 12 años, vivo en Aceuchal, nací en septiembre y soy una chica muy imaginativa. Cristian Torrejón Cortijo , ten...